Nuestros servicios: prácticamente como en casa

Ayudando a las personas mayores en las pequeñas cosas del día a día o dándoles un cuidado o una atención especial: nuestro trabajo se centra siempre en las personas necesitadas. Tienen derecho a vivir en condiciones decentes y de acuerdo con los hábitos de su estilo de vida. Nuestro cualificado y entregado personal trata a los residentes con cariño, respeto, comprensión y sensibilidad, y establece con ellos una relación personal y de confianza.

Un resumen de nuestras instalaciones y servicios de la residencia

Instalaciones

Gracias a las instalaciones, servicios y cuidados de Residencia Zaragoza, nuestros residentes pueden llevar una vida cómoda sin tener que renunciar a su independencia, ni siquiera en los últimos años de su vida.

Más información

Centro de día

Cuidados completos sin salir del entorno familiar. Gracias a las atenciones que dispensamos a nuestros residentes, los familiares disponen de más tiempo para atender sus obligaciones diarias y ya no tienen la necesidad de ingresar a sus mayores en una residencia permanente.

Más información

Estancia fija o temporal

Cuidaremos con cariño de su familiar las 24 horas del día. Nuestro personal cualificado proporciona a las personas mayores asistencia con distintos grados de dependencia.

Más información

Servicios clínicos

Las personas que sufren demencia senil en la última etapa de su vida necesitan ayuda y atenciones especiales: nuestra unidad de demencia senil está especialmente equipada para tales necesidades.

Más información